TERRIBLE: Mujer baja de su auto a reclamar un choque y muere

POR: / julio 1, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una mujer que no fue identificada murió luego de ser arrollada sobre los carriles de baja velocidad de Paseo Tollocan, en Toluca; el responsable se dio a la fuga, de acuerdo con los primeros reportes de la policía local.

Una de las versiones refiere que la víctima viajaba en un vehículo y fue chocada por otro conductor en la parte trasera, por lo que se bajó de la unidad para reclamar y fue atropellada en el cruce con Comonfort.

Al acudir autoridades, encontraron el cadáver de la persona del sexo femenino tirado sobre la cinta asfáltica, a unos 30 metros de un automóvil Volkswagen tipo Golf, color negro con placas de circulación de la entidad.

La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento del hecho de tránsito e inició la carpeta de investigación para esclarecer cómo ocurrió el percance, aunque hasta el momento no hay reporte de detenidos.

Personal del Servicio Médico Forense hizo el levantamiento de los restos en calidad de desconocida para ser llevados al anfiteatro regional para los estudios periciales, indicaron fuentes oficiales consultadas.

La mujer vestía pantalón de mezclilla y  chamarra color azul, además, botines negros, aunque autoridades no hallaron alguna identificación con sus datos generales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699