Anuncio no disponible

TERROR: Realizan escalofriante hallazgo debajo de un puente vehicular en Edomex

mayo 1, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

En la banqueta de un puente vehicular fue abandonada la cabeza de un hombre en la colonia Bosques de Lerma,  la Fiscalía mexiquense indaga si corresponde al cuerpo encontrado embolsado en Toluca.

El hallazgo ocurrió en la avenida de Las Partidas, esquina con Francisco I. Madero,en San Mateo Atenco,, cerca de las 22:30 horas del lunes, en los límites con Lerma y Toluca, a unos cinco minutos de donde fueron localizados los restos encintados.

El lugar fue acordonado por elementos de seguridad pública de los tres niveles de gobierno ante la mirada de peatones y automovilistas que pasaban por el sitio, sin que fuera dejado algún mensaje de advertencia.

Hasta anoche de ayer, la víctima no había sido identificada, aunque las autoridades de seguridad pública calcularon unos 30 años de edad al momento de realizar el levantamiento y ser llevado al anfiteatro regional.

La Fiscalía de Homicidios acudió para tomar conocimiento e iniciar la carpeta de investigación para dar con los las extremidades del cadáver, de acuerdo con los primeros reportes de fuentes locales.

La violencia que se vive en el estado de México ha alcanzado el fenómeno de abandonar restos decapitados al estilo del crimen organizado en varios zonas de la entidad, sobre todo en el Valle de México.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699