TERROR: Torturan a un hombre y arrojan su cuerpo en sembradío

POR: / junio 22, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

En un terreno de cultivo fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre con huellas de violencia, sin que fuera identificado en la colonia Guadalupe La Ciénaga, la Fiscalía mexiquense indaga el móvil del crimen.

La víctima, a quien las autoridades calcularon unos 40 años de edad, estaba bocarriba con lesiones en el rostro, sin calzado, luego de que vecinos alertaron de una persona tirada e inconsciente en unas milpas.

Al sitio acudieron paramédicos y elementos de seguridad pública quiénes tras confirmar resguardaron la zona a la espera de la llegada del Ministerio Público y peritos para realizar todas las diligencias.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense acudió para el levantamiento del cadáver en calidad de desconocido para ser enviado al anfiteatro para los estudios periciales que determinar la causa de muerte.

En los primeros cinco meses del año, en el estado de México fueron denunciados 890 homicidios dolosos, la cifra más alta en ese periodo en la historia de acuerdo con los registros oficiales de la Fiscalía estatal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699