Anuncio no disponible

Trabajador sufre descarga eléctrico cuando pintaba una casa

enero 16, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

 

Mientras pintaba en un edificio de tres niveles, un hombre murió electrocutado al tocar los cables de alta tensión en la colonia Unión, a espaldas de Palacio de Gobierno.

El accidente laboral ocurrió alrededor de las 10:30 horas del martes, en la calle Nicolás Bravo, casi esquina con Pedro Cortés, en los límites con Santa Bárbara, de acuerdo con los primeros reportes de autoridades.

La víctima que no fue identificada quedó con la mitad de su cuerpo en un descanso del edificio y la otra volando, al parecer tras sufrir una descarga eléctrica cuando estaba atado a una cuerda mientras trabajaba en el sitio.

Las unidades del Servicio de Urgencias del Estado de México acudieron hasta el sitio, sin embargo, solo confirmaron la muerte de la persona del sexo masculino de unos 35 años de edad, durante esta mañana.

La zona se encuentra acordonada por las autoridades de seguridad pública a la espera de la llegada del Ministerio Público para tomar conocimiento de lo ocurrido y realizar el levantamiento del cuerpo.

Se espera el arribo del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia estatal para bajar el cadáver y ser llevado al anfiteatro para la necropsia de rigor.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699