TRAGEDIA: Chofer de camión se fuga luego de arrollar y matar a motociclista

POR: / junio 19, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de ser arrollado presuntamente por un camión de pasajeros, un motociclista murió al salir del distribuidor vial de Aeropuerto para tratar de incorporarse a la carretera federal Toluca-Naucalpan; el responsable se dio a la fuga, indicó la policía.

La víctima que no fue identificada en el lugar quedó tendida sobre el asfalto a pocos metros de la moto en la que viajaba después de ser embestido por un vehículo alrededor de las 6:00 horas del martes, a la altura de Villas Santín, de acuerdo con los primeros reportes de fuentes locales.

Al lugar acudieron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México después de ser alertados de una persona atropellada en dirección al municipio de Xonacatlán, sin embargo, al tratar de brindarle atención médica solo confirmaron que no contaba con signos vitales.

La zona fue resguarda por elementos de seguridad pública hasta la llegada del Ministerio Público y peritos que tomaron conocimiento del hecho de tránsito e iniciaron con la carpeta de investigación para tratar de dar con el responsable durante los próximos días.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia mexiquense hizo las diligencias necesarias y después ordenó el levantamiento del cadáver que fue llevado al anfiteatro regional  para los estudios periciales necesarios para ser entregado más tarde a su familia.

La circulación se vio afectada durante más de dos horas por lo que elementos de la policía estatal brindaron labores de abanderamiento para darle flujo vehicular.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699