TRAGEDIA: Encuentran colgada a una mujer en habitación de hotel de paso

POR: / abril 10, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

El cadáver de una mujer, presuntamente ahorcada, fue encontrado en un cuarto de hotel de paso en la colonia Ojuelos, la Fiscalía General de Justicia mexiquense indaga si se trató de suicidio o fue asesinada.

La víctima de identidad desconocida, pero a quien autoridades calcularon unos 25 años de edad, fue encontrada en una habitación del lugar con razón social Ojuelos, alrededor de las 8:00 horas del lunes.

Según versiones, el hallazgo lo realizó uno de los empleados al momento que ingresó y observó el cuerpo suspendido, al parecer de la base de una televisión, con un cable eléctrico, de acuerdo a la policía local.

Mencionaron que la joven había ingresado antes de las 23:00 horas del domingo, sola, pero fue al momento que le tocaron para su salida que se percataron de su deceso, de acuerdo con los reportes oficiales.

Enseguida, elementos de seguridad pública y emergencia fueron alertados, pero solo fue para confirmar la muerte, por lo que dieron parte al Ministerio Público para tomar conocimiento durante esta mañana.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México entraron al inmueble para recolectar las evidencias en la escena de los hechos y después hacer el levantamiento del cuerpo en calidad de desconocida.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699