Anuncio no disponible

TRAGEDIA: Joven de 20 años que trabajaba en un invernadero muere electrocutado

mayo 9, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Mientras realizaba trabajos en un invernadero, un joven floricultor murió al recibir una descarga eléctrica cerca de una vivienda en la comunidad Segunda de Zacanguillo en el municipio de Coatepec Harinas.

La víctima fue identificada como Roberto de 20 años de edad, después de fallecer electrocutado aunque autoridades no dieron a conocer la forma en que ocurrió el accidente laboral durante la tarde del martes.

Al lugar se desplazaron paramédicos de Protección Civil municipal, luego de ser alertados sobre una persona del sexo masculino tirada e inconsciente dentro del vivero, indicaron fuentes policíacas locales.

Sin embargo, al tratar de brindarle los primeros auxilios confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que fue necesario notificar al Ministerio Público y peritos como acordonar el área de los hechos.

La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento y posteriormente se hizo el levantamiento de los restos que fueron enviados al anfiteatro regional para los estudios periciales necesarios se indicó.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699