TRAGEDIA: Jovencita se arroja a una barranca después de discutir con su novio y muere

POR: / mayo 2, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tras discutir con su novio, una mujer fue encontrada sin vida en una peña al interior del parque recreativo en Santiago Analco, en la parte alta del municipio de Lerman, deacuerdo con los reportes oficiales de autoridades locales.

Según versiones, los hechos ocurrieron en el paraje conocido como Piedra China, cerca del mediodía del martes, cuando la persona del sexo femenino fue hallada en el fondo del lugar entre arbustos y maleza.

Añadieron que minutos antes la mujer había peleado con su pareja sentimental, quién optó por descender del sitio y dejarla, pero al ver que no regresaba volvió a subir para buscarla y supuestamente la halló tirada e inconsciente.

Al parecer, la víctima se habría arrojado desde unos 20 metros o cayó de forma accidental, versión que será indagada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México durante las próximas horas.

Al punto fueron desplazadas unidades de emergencia, sin embargo, al arribar los paramédicos solo fue para confirmar la muerte de la mujer de quien no se dieron a conocer sus datos generales por la policía.

La zona quedó acordonada a la espera de la llegada del Ministerio Público y peritos para realizar todas las diligencias necesarias para determinar con exactitud cómo ocurrieron los hechos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699