TRAGEDIA: Padre e hijo manejaban tranquilamente y la muerte les llegó por atrás

POR: / agosto 15, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de ser impactado en la parte trasera del vehículo que manejaba por otro conductor que se dio a la fuga, un hombre murió y su hijo resultó lesionado sobre la carretera Calzada al Pacífico, indicó la policía.

El accidente ocurrió al bajar el puente que se ubica en la entrada a la comunidad de San Juan las Huertas, casi frente a las instalaciones del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, la mañana del miércoles.

 

Ahí quedó un Nissan Tsuru color vino que terminó siniestrado de la cajuela después de haber sido chocado por una camioneta  Volkswagen que fue abandonada metros adelante por el operador que escapó del sitio.

La víctima no identificada pero agentes dijeron que tenía 47 años de edad, mismo que todavía fue atendido por paramédicos de Protección Civil municipal, sin embargo, solo fue para confirmar su muerte; su acompañante salió con heridas leves.

Elementos de seguridad pública, tanto federales y estatales, acordonaron la zona, además, tuvieron que cerrar el carril de alta velocidad en dirección a Toluca en tanto realizaban las diligencias.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició la carpeta de investigación para dar con el responsable sobre el hecho de tránsito que dejó una persona del sexo masculino sin vida.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699