TRAGEDIA: Tres muertos deja choque entre un torton y camioneta

mayo 8, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare


El choque entre un torton y una camioneta particular dejó saldo de tres personas sin vida sobre la carretera Santiago Tianguistenco Chalma de acuerdo con los primeros reportes de la policía.

El accidente fue reportado alrededor de las 19:00 horas del lunes a la altura del kilómetro 27 entre la comunidad de Mextitla y San Nicolás Coatepec según los primeros reportes de autoridades locales.

En el sitio un vehículo de carga impactó de manera frontal a una unidad particular dejando a los tripulantes prensados, por lo que fueron solicitados personal de emergencia como de seguridad pública se indicó.

Al acudir paramédicos se confirmó la muerte de tres personas sin que fueran identificadas en el lugar, además, otras fueron llevados a hospitales de la zona para recibir atención médica

La zona se encuentra acordonada a la espera de la llegada del Ministerio Público y Servicio Médico Forense para el levantamiento de los cadáveres tras el hecho de tránsito ocurrido durante esta noche.

Además, se dio inició a la carpeta de investigación para la responsabilidad, los vecinos intentaron linchar al operador del torton por lo que fue necesario que la policía resguardara la ambulancia en que era atendido.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699