Anuncio no disponible

Tráiler se voltea y riega toneladas de cemento

abril 28, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Un tráiler que transportaba varias toneladas de cemento dejó regados los bultos sobre la carretera Toluca-Palmillas después de volcar, lo cual afectó la circulación durante más de dos horas en la zona norte de la capital mexiquense.

El operador de la unidad de carga salió ileso luego de perder el control a la altura de la delegación de Calixtlahuaca, cerca de las 7:00 horas del sábado, indicaron fuentes locales, al tratar de incorporarse al carril lateral.

Al lugar arribaron ambulancias para dar los primeros auxilios a los heridos, pero el operador resultó ileso ya que parte de los bultos de la carga cayeron a la cinta asfáltica al realizar una mala maniobra en el sitio.

Personal de Protección Civil y Bomberos municipal acudió para realizas todas las labores necesarias de limpieza y retirar los costales que afectaron el paso de los automóviles en la zona norte de la ciudad.

Los trabajos se prolongaron durante más de dos horas por lo que hubo afectación, por lo que fue necesario brindar abanderamiento por policías para evitar otro siniestro en la zona de acuerdo con los primeros reportes.

Fue necesario traspasar la carga a otro vehículo, esta vialidad que conecta al municipio con la zona norte del estado de México es una de las que mayores siniestros registra en la región del Valle de Toluca.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699