Anuncio no disponible

Transportistas exigen alto a asaltos y al alza en combustibles

abril 10, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

El alza en los combustibles y casetas de peaje, además, asaltos transportistas del Valle de Toluca iniciaron una caravana con más de 200 unidades, en su mayoría tráileres para protestar en la Ciudad de México.

Los integrantes de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas piden al gobierno que en lugar de subir todos los impuestos en los hidrocarburos se reduzcan los gastos; la movilización ha generado caos en Toluca.

Los vehículos pesados portaron lonas para exigir a las autoridades frenar la subida en el costo de casetas, eliminar los dobles remolques y autotanques, entre otras medidas que afectan sus ingresos económicos.

La manifestación salió de la deportiva en Zinacantepec, continuó por la avenida Adolfo López Mateos hasta llegar a Morelos y posteriormente Tollocan, para luego incorporarse a la México-Toluca para llegar a la capital del país.

Esto provocó caos vehicular en la capital mexiquense durante este martes al ocupar dos carriles de circulación, los transportistas cruzarán el centro de la ciudad para seguir con su caravana esta tarde.

Se contempla que la movilización dure poco más de dos horas y por la tarde arriben a la Ciudad de México para el mitín masivo que se contempla con sus homólogos de otras entidades, según se indicó.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699