Anuncio no disponible

URGENTE: Asaltan un bar y se arma una balacera; mueren el duelo y un delincuente

marzo 4, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Un intento de asalto a un bar acabó con el homicidio del dueño como de un delincuente, ambos cadáveres quedaron al interior del establecimiento ubicado en el camino a San Lorenzo Coahutenco, municipio de Almoloya de Juárez.

Según versiones, un individuo llegó al inmueble para tratar de robar, sin embargo el encargado se resistió por lo que se dio una balacera hechos que la Fiscalía mexiquense indaga, indicó una fuente policíaca.

Las autoridades fueron alertados cerca de las 22:30 horas del sábado en un centro chelero sin razón social localizado a pie de carretera cerca del fraccionamiento Suteym a unos diez minutos del centro del municipio.

Al acudir paramédicos como elementos de seguridad pública encontraron ambos hombres inconscientes, al tratar de darle los primeros auxilios confirmaron que habían fallecido por las lesiones de arma de fuego.

La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento e inició la carpeta de investigación para esclarecer lo ocurrido, aunque no se dio a conocer la identidad de ambas víctimas por la policía local en el sitio.

La zona fue resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y municipales en tanto peritos como Ministerio Público realizaban las diligencias necesarias después de la medianoche.

En la entidad en enero se cometieron más de 24 mil delitos de los cuales casi 13 mil fueron robos, además, se abrieron 191 carpetas de investigación por homicidio doloso de acuerdo a cifras oficiales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699