URGENTE: Reportan trágico accidente carretero en Edomex

POR: / enero 13, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tres personas sin vida y cuatro heridos dejó un accidente automovilístico, luego de que el conductor de un auto chocara contra la cuneta en la zona norte de la ciudad de Toluca, indicaron autoridades.

El percance ocurrió antes de las 20:00 horas del sábado a la altura del kilómetro 6 de la carretera Toluca-Palmillas, al momento que el operador perdió el control del vehículo salió de la cinta asfáltica hasta impactarse de acuerdo a los reportes.

Ahí quedó un automóvil Volkswagen tipo Golf con placas de circulación LVV- 1678 con dos hombres y una mujer muertas, además, cuatro fueron llevados hasta un hospital para recibir atención médica tras la colisión.

La policía tomó conocimiento del hecho de tránsito y después dio avisó al Ministerio Público para que hiciera todas las diligencias necesarias em lugar antes de ordenar el levantamiento de los cuerpos.

La víctimas identificados como Ángel Francisco, Joaquina y Cirilo de 28, 65 y 59 años de edad, respectivamente, fueron llevados hasta el anfiteatro para la necropsia de rigor.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699