Anuncio no disponible

Usan cámaras de videovigilancia para detener a asaltantes de cuentahabientes

abril 19, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Las cámaras de vigilancia ayudaron a la detención de dos personas presuntamente relacionadas con al menos cinco carpetas de investigación por el delito de robo a cuentahabiente en los municipios de Lerma, San Mateo Atenco y Toluca, indicó la policía.

Según versiones oficiales, elementos de seguridad pública municipal fueron alertados sobre una camioneta que se encontraba estacionada sobre la avenida Adolfo López Portillo, frente a una sucursal bancaria, en la Central de Abastos, relacionada en dos asaltos en los últimos días.

Al acudir encontraron una unidad Ford Escape color gris con dos individuos, al parecer integrantes de una banda delictiva de la Ciudad de México, dedicada a atracar a la gente que retiraba dinero en las sucursales bancarias en coordinación con tres sujetos más que huyeron del lugar.

Mencionaron que fueron asegurados Rodrigo y Juan Armando, de 46 y 36 años de edad, quienes serán presentados ante el Ministerio Público para determinar su situación jurídica en las próximas horas luego de ser detenidos minutos antes de las 15:00 horas del jueves.

La policía municipal implementó un operativo de revisión para dar con tres cómplices que viajan en una motocicleta para cometer las fechorías, sin embargo, hasta el momento no se tienen reportes de que hayan sido detenidos en filtros establecido sobre las avenidas aledañas.

El corredor de boulevard Aeropuerto en la capital mexiquense se ha convertido en una de las zonas donde más casos de asaltos a cuentahabientes registran debido a la actividad comercial que se realiza, de acuerdo con los reportes oficiales de las autoridades locales y estatales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699