»VIDEO: Choferes de transporte público se pelean a trancazos el pasaje en Edomex

marzo 1, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Dos operadores del servicio público pelearon a golpes en los pasillos de una unidad, al parecer por disputarse el pasaje sobre la carretera federal Toluca Tenango, mientras los usuarios graban las imágenes piden que detengan la riña.

 

En el video de cerca de 2:00 minutos se observa como un conductor de la empresa TEO con número económico 246 se enfrenta con otro de la línea Primero de Mayo que cubren la ruta Santiago Tianguistenco Toluca durante la mañana del martes de acuerdo a la denuncia de los pasajeros.

“Háblenle a la patrulla para que se los lleven, no saben hacer su trabajo, como es posible que sean tan salvajes, hay niños por favor, ya vamos a entrar a trabajar, esto se va a las autoridades voy a poner una denuncia”, reclama una mujer que grabó las imágenes ayer por la mañana.

Sin importar los reclamos de las personas, los hombres se tiran golpes a puño limpió en la parte delantera del camión, la Secretaria de Movilidad durante el sexenio pasado se había comprometido a que los trabajadores del volante pasaran exámenes toxicológicos para operar.

Finalmente, los choferes terminan la disputa y siguen su marcha, aunque nadie intervino para separarlo, a pesar de que la gente indicó que le hablarían a elementos de seguridad pública al sitio no llegó ninguna patrulla, los pasajeros pidieron la intervención de las autoridades.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699