»VIDEO: Esposos mueren aplastados durante carambola en Edomex

POR: / julio 6, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un choque múltiple en la carretera Toluca-Tenango del Valle dejó saldo de al menos dos personas sin vida, además igual número de heridas, de acuerdo con los primeros reportes proporcionados por la policía.

El accidente se registró alrededor de las 8:00 horas del jueves, en dirección a la capital mexiquense, al momento que se dio la carambola entre tres vehículos particulares a la altura del kilómetro 8.

Según versiones, el conductor de un BMW perdió el control e impactó contra el muro de contención, además chocó contra un poste de alumbrado público y cayó encima de un automóvil Ford tipo Fiesta, además de una camioneta Chevrolet Chevy.

En el lugar murió una pareja al quedar prensados en el coche azul, los paramédicos lograron llevar a lesionados hasta un hospital de la zona, según se indicó.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realiza las diligencias necesarias para sacar a los cadáveres y ser llevados hasta el anfiteatro regional.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699