(VIDEO): Pobladores enfurecidos lincharon a un hombre al que no era secuestrador

noviembre 24, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

El miedo se apoderÓ de los vecinos de San Martín, debido a la desaparición de jovencitas en este municipio en las últimas semanas, una de las cuales encontraron muerta a unos 15 kilómetros de distancia del poblado.

Con ella suman por lo menos tres mujeres asesinadas en esta demarcación, sus homicidios engrosan la lista de casos de feminicidios en el Estado de México que ocupa el primer lugar a nivel nacional.

 

Además, el temor se ha propagado entre los habitantes de San Martín, un pequeño poblado ubicado a un costado de la carretera Tenango-Tenancingo a la altura del kilómetro 42.

Ante la denuncia de robo de niños por sujetos a bordo de una motocicleta y una camioneta, la noche del miércoles los habitantes montaron retenes para ubicar a los sujetos que sospechosamente merodeaban el lugar, aunque fue hasta el jueves que localizaron una moto con las características que se difundieron de boca en boca entre la gente del lugar.

Enfurecidos, los habitantes arremetieron sin piedad contra un hombre llamado Felipe, quien a parecer no tenía nada que ver con ningún acto delictivo.

A pesar del asesinato de la estudiante de enfermería y de la indignación de la gente, las autoridades del estado de México dieron poca atención a lo que ocurría en esta pequeña comunidad, prefirieron enfocarse en el homicidio del vicepresidente de Televisa, Adolfo Lago, ocurrido el pasado domingo en la carretera México-Tulancingo, casi al mismo tiempo en que fue localizado el cuerpo de Maribel, abandonado en una zona despoblada.

 

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699