Anuncio no disponible

»VIDEO: Graban momento en que mujer roba a una bebé recién de un hospital

mayo 2, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Cámaras de seguridad de un hospital captaron el momento en que una mujer se roba a una bebé recién nacida, la cual permanece desaparecida hasta el momento.

Este día, una mujer desconocida ingresó a la Unidad de Medicina Familiar número 26 de la ciudad de Acapulco, de donde sustrajo a una bebé de un día de nacida.

De acuerdo con testimonios disponibles, la mujer desconocida se ganó la confianza de los abuelos de la niña y en un descuido ésta se fue del lugar con la bebé.

Autoridades activaron la Alerta Amber para tratar de localizar a la niña, la cual nació el primero de mayo y no se cuenta con fotografías para identificarla.

Asimismo, se difundió un video donde se observa el momento en que la mujer, vestida de azul, escapa con la menor en brazos.

En estos momentos ambas se encuentran desaparecidos y las autoridades implementaron operativos para tratar de dar con su paradero y recuperar a la pequeña.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699