Abandonan pipa con 31 mil litros de diesel robado en Edomex

octubre 28, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

 

MELCHOR OCAMPO, Méx.- 28 DE OCTUBRE DE 2017.- Policías municipales detectaron una pipa, cargada con diesel, abandonada en calles del pueblo de Visitación, en esta localidad.

Reportes indican que el hallazgo generó movilización policiaca en Visitación, donde fue detectada la pipa estacionada en avenida Alfredo del Mazo, la cual tiene capacidad para 31 mil litros del combustible y al parecer estaba llena, presuntamente con diesel.

Añadieron que no hay personas detenidas por los hechos y el vehículo fue presentado ante el Ministerio Público Federal de Ecatepec, donde se inició la indagatoria correspondiente.

Melchor Ocampo fue escenario, el pasado 5 de octubre, del incendio de contenedores con diesel, ubicados en un predio de la calle Pedro Pérez, en la cabecera municipal, siniestro que afectó viviendas y vehículos, ya que el combustible con llamas escurrió por la calle.

En los últimos meses han sido detectadas tomas clandestinas en ductos de Pemex que cruzan por los límites de los municipios Cuautitlán y Melchor Ocampo, de donde delincuentes extraen combustible.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699