Anuncio no disponible

ALERTA: Acribillan a hijo de regidor panista en canchas de futbol

noviembre 5, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

ZUMPANGO, Méx., A 5 DE NOVIEMBRE DEL 2017.-  Edgar Sánchez Oaxaca, de 43 años de edad, hijo del regidor panista Uriel Sánchez del Real, fue asesinado a balazos frente a las canchas Proguigol, en el barrio San Miguel, en este municipio.

Reportes indican que los hechos ocurrieron a las 21:30 horas del 3 de noviembre pasado, cuando sujetos dispararon contra el hombre, que recibió al menos seis disparos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza.

Mencionan que el cuerpo quedó en el exterior de las citadas canchas de futbol rápido, ubicadas a unas cuatro cuadras del palacio municipal, a un lado del Comité Municipal del PAN de Zumpango.

Aseguran que policías tardaron unos 10 minutos en llegar al lugar, por lo que los agresores tuvieron tiempo para huir sin problemas.

Añaden que al parecer se trató de un “ajuste de cuentas”, pues los agresores fueron directo contra el occiso, al que dispararon en varias ocasiones y dieron el tiro de gracia.

Uriel Sánchez del Real se desempeña como octavo regidor del ayuntamiento y es ex dirigente del PAN en Zumpango.

(Visited 10 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible