Anuncio no disponible

ALERTA: Bajan a dos hombres de su camioneta y los asesinan en Edomex

noviembre 7, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

ACULCO, Méx.- 7 DE NOVIEMBRE DE 2017.- Dos hombres fueron asesinados a balazos a un costado de una camioneta sobre la carretera Panamericana, en el tramo de Querétaro Atlacomulco, en la zona norte del estado de México, indicaron fuentes locales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 horas del martes, a la altura de la comunidad de Bañé, en el kilómetro 115, cuando fue encontrado un vehículo con las luces encendidas a un costado de la carretera.

Ahí fueron localizadas dos personas del sexo masculino con disparos de arma de fuego junto a una unidad Ford Escape, color blanco, con placas de circulación MSB- 6773, del estado de México, según se informó.

Al sitio acudieron paramédicos, aunque solo fue para confirmar el deceso de ambos a quienes autoridades calcularon entre 35 a 40 años de edad, sin que se diera a conocer el móvil del doble homicidio.

La zona fue resguardada por elementos policíacos hasta la espera del arribó del Ministerio Público y peritos para realizar las diligencias necesarias, además de iniciar la carpeta de investigación del crimen.

Los cadáveres fueron trasladados hasta el anfiteatro en calidad de desconocidos por personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia mexiquense para los estudios correspondientes.

Apenas el lunes dos hombres fueron ejecutados mientras dormían en una habitación en el municipio de Villa Victoria por sujetos que se dieron a la fuga en la región sur de la entidad.

(Visited 7 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible