ALERTA: Matan a balazos a un hombre que conducía un coche rojo

POR: / febrero 4, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

A un costado de un vehículo fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de la tercera edad asesinado a balazos en la colonia 2 de Abril, los agresores huyeron del sitio, en la zona norte del Estado de México.

Las autoridades de justicia no indicaron si el ataque fue directo o los agresores pretendían cometer un robo en la calle Francisco Zarco del municipio de Atlacomulco alrededor de las 3:30 horas del sábado, indicaron fuentes locales.

Según versiones oficiales, la víctima fue identificado como Maximiliano de 61 años de edad, originario del poblado de Mavoro, luego de que vecinos del sitio alertaron a las autoridades de seguridad pública.

Además, paramédicos de la Cruz Roja acudieron, sin embargo, solo fue para confirmar la muerte de la persona que estaba boca abajo a un lado de un auto Ford tipo Fiesta color rojo con placas MRJ- 4093.

La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento del crimen e inició la carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables en los próximos días, de acuerdo con los reportes.

Personal del Servicio Médico Forense tras concluir las diligencias ordenó el levantamiento del cadáver para llevarlo al anfiteatro y realizarle los estudios periciales correspondientes, indicó la fuente.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699