Anuncio no disponible

Asesinan a padre e hijo de 15 años para robar su casa en Edomex

octubre 31, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

JOCOTITLÁN, Méx.- 31 DE OCTUBRE DE 2017.-  Un padre y su hijo, de 15 años de edad, fueron asesinados a balazos al interior de su domicilio ubicado en el barrio Guadalupe, las líneas de investigación apuntan al robo a casa habitación en la zona norte del estado de México.

El Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos después autoridades de seguridad pública municipal fueran alertadas sobre varios disparos de arma de fuego en una vivienda, trasladándose hasta el sitio a ver lo que había ocurrido alrededor de las 6:00 horas del martes.

Mencionaron que en el lugar la esposa relató a la policía que tres sujetos desconocidos habían tratado de despojarlos de objetos de valor lo que pudo derivar en la muerte de las dos personas antes del amanecer de este día, de acuerdo con las primeras versiones dadas a conocer.

Añadieron que tras los hechos se dieron a la fuga con rumbo desconocido sin que se tengan más características sobre su media filiación, a pesar de que se inició un operativo de búsqueda en la zona no se tienen reportes de personas detenidas hasta el momento, indico una fuente oficial.

La Fiscalía General de Justicia mexiquense inició la carpeta de investigación para tratar de dar con los responsables del doble homicidio, luego de haber realizado todas las diligencias necesarias en el lugar para obtener indicios que permitan obtener pistas sobre el paradero de  los agresores.

Personal del Servicio Médico Forense trasladó los cuerpos a las instalaciones del anfiteatro con sede en Ixtlahuaca para realizarle los estudios correspondientes y posteriormente ser entregados a los familiares en las próximas horas, indicaron fuentes policíacas locales consultadas.

En suelo estatal se han cometido más de 64 mil 800 robos en sus diferentes modalidades, en su mayoría con violencia, y mil 495 homicidios dolosos en los primeros nueve meses del año, de acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

(Visited 7 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible
Notas relacionadas
No hay entradas relacionadas