Automovilista muere al chocar de frente contra un árbol

enero 26, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

 

Un automovilista murió al estrellar su auto contra un árbol tras salirse de la carretera Panamericana luego de perder el control por causas que aún son investigadas por las autoridades de justicia, en la zona norte del estado de México.

El accidente fue reportado alrededor de las 9:00 horas del viernes a las autoridades, tanto de seguridad pública como de emergencias, a la altura del kilómetro 71, por conductores que iban pasando por la vía al observar un vehículo incrustado, al parecer otra unidad también fue involucrada.

Los paramédicos acudieron al sitio, sin embargo, solo fue para confirmar la muerte de una persona del sexo masculino que viajaba en un coche Nissan Sentra, color arena, el cual quedó a un costado de la vialidad sin que hubiera más personas heridas, indicó una fuente local.

La fiscalía estatal acudió para tomar conocimiento del hecho de tránsito y realizar todas las diligencias necesarias para determinar las causas reales del percance ocurrido en una curva que dejó un hombre sin vida, en ese momento existía neblina en la zona, de acuerdo con los reportes.

Luego de recabar las evidencias, personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo en calidad de desconocido hasta el anfiteatro para la necropsia de rigor y posteriormente ser entregado a sus familiares en las próximas horas, según los informes proporcionados por la policía.

Además, el automóvil involucrado fue retirado con ayuda de una grúa hasta un corralón como parte de las investigaciones y peritajes que habrán de realizar las autoridades de justicia para deslindar responsabilidades.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699