Capturan a tres sujetos que robaron un banco en Nicolás Romero

POR: / julio 23, 2014

FacebookTwitterWhatsAppShare
La SSC presentó a los tres detenidos por el robo a un banco de Nicolás Romero.

La SSC presentó a los tres detenidos por el robo a un banco de Nicolás Romero.

Nicolás Romero, Méx, 23 de julio de 2014.- En el marco del operativo Coordinado Estado-Municipios (CEM),  elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la policía local, aseguraron a tres presuntos responsables de robo a una sucursal bancaria al interior de una tienda departamental.

La noche del martes, los agentes recibieron la alerta de robo proveniente de la institución bancaria que se ubica en la calle Santa María, en la colonia Libertad, de este municipio, por lo que se trasladaron de inmediato para verificar el reporte.

Al llegar implementaron un dispositivo con la finalidad de interceptar a los probables responsables, quienes se encontraban al interior del comercio y que al momento de detectar la presencia policiaca intentaron darse a la fuga sin lograrlo.

De esta manera, fueron asegurados en el lugar de los hechos Edgar Maldonado Alemán, Reyes Alberto García Ramírez y Carlos Maldonado Rodríguez de 26, 51 y 52 años de edad respectivamente, a quienes se les decomisó dinero en efectivo, dos teléfonos y celulares, localizando también dos arma de fuego, una tipo escuadra, calibre 9.mm, y una tipo escuadra, calibre .38 mm, con 18 cartuchos útiles.

De acuerdo a las primeras indagatorias, los involucrados ingresaron a la tienda, amagando con armas de fuego al personal para después despojarlos de dinero en efectivo.

Los implicados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación 484140830079814, por el delito de robo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699