Choque entre tráiler y camión deja tres muertos en la México-Querétaro

noviembre 22, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

JILOTEPEC, Méx.- 22 DE NOVIEMBRE DE 2017.- Saldo de tres personas muertas y cinco lesionadas dejó el choque de dos vehículos pesados y un autobús en la autopista México-Querétaro, en este municipio, los cuales fueron consumidos por el fuego.

Reportes indican que el percance ocurrió a las 2:00 horas de hoy en el kilómetro 98 de dicha vialidad, dirección a Querétaro, en Jilotepec, en el que participaron dos tráileres y un autobús de la línea Ómnibus.

Afirmaron que el conductor de un tractocamión resultó calcinado, al igual que el conductor del autobús y un pasajero muerto del mismo, en tanto que cinco personas sufrieron lesiones y fueron trasladados a hospitales.

Destacaron que personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) se hizo cargo de la atención de la emergencia, con apoyo de elementos de Protección Civil de la localidad.

Añadieron que la circulación de la autopista México-Querétaro fue cerrada durante siete horas en el tramo afectado, hasta que retiraron los vehículos y el Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cadáveres, lo que ocurrió poco después de las 9:00 horas de hoy.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699