Ejecutan a dos hombres en Nicolás Romero en tres días

POR: / julio 23, 2014

FacebookTwitterWhatsAppShare
Hallan el cadáver de un hombre embolsado en la calle Cerrada 12 de diciembre.

Hallan el cadáver de un hombre embolsado en la calle Cerrada 12 de diciembre.

NICOLÁS ROMERO, Méx. 23 DE JULIO DE 2014.- Un hombre fue ultimado anoche con tres disparos de arma de fuego en la colonia Loma de la Cruz, en este municipio, uno de ellos en la cabeza.

Reportes indican que habitantes de dicha comunidad informaron a la policía sobre un hombre tirado en la esquina de las calles Flamingo e Independencia, en dicha comunidad.

La víctima fue identificada como Sandro González Hernández, de aproximadamente 35 años de edad, y vecinos relataron a la policía que personas desconocidas dispararon contra él; en el sitio fueron hallados tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

El hombre tenía tres disparos de arma de fuego, en brazo derecho, cuello y cabeza.

La Procuraduría de Justicia de la entidad tomó conocimiento de los hechos e inició la carpeta de investigación correspondiente.

El pasado 20 de julio fue hallado el cadáver embolsado de un hombre, en calle Cerrada 12 de diciembre, colonia la Y griega, en Nicolás Romero; la bolsa estaba sujeta con cinta canela y no había rastros de sangre en el sitio, por lo que las autoridades presumen que lo ejecutaron en otro lugar.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699