Encuentran cuerpo con un disparo en la frente en canal de aguas negras

septiembre 16, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

TEPOTZOTLÁN, Méx., A 13 DE SEPTIEMBRE DEL 2017.-  El cuerpo sin vida de un hombre, con disparo de arma de fuego en la frente, fue hallado en la presa La Concepción, ubicada en este municipio.

Reportes indican que el hallazgo ocurrió alrededor de las 14:00 horas de hoy en la presa La Concepción, conocida popularmente como “La Concha”, donde pobladores reportaron que flotaba el cuerpo de una persona.

Añaden que personal de Protección Civil y Bomberos acudió al cauce y rescató el cadáver de un hombre, de entre 25 y 30 años de edad, que presentaba golpes en el cuerpo, sobre todo en el rostro, donde al parecer tenía disparo de arma de fuego en la frente.

Afirman que los rescatistas lograron sacar de entre las aguas el cuerpo de la persona, de complexión delgada, que no ha sido identificada hasta el momento.

Mencionan que el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Cuautitlán, donde inició la carpeta de investigación respectiva.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699