Dos hombres fueron localizados sin vida en Edomex

POR: / diciembre 18, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

JILOTEPEC, Méx.-18 DE DICIEMBRE DE 2017.- Amordazados, maniatados y con golpes fueron abandonados los cadáveres de dos hombres en la comunidad de San Juan Acazuchitlán, en la zona norte del estado de México, sin que fueron identificados.

Las víctimas fueron encontradas cerca de las 10:30 horas del domingo, en un terreno baldío en el antiguo Camino Real, por vecinos que observaron los cuerpos tirados bocarriba, indicaron fuentes locales.

Luego de ser alertados, elementos de seguridad pública acudieron al sitio para acordonar la zona, hasta la llegada del Ministerio Público y peritos quienes tomaron conocimiento del doble homicidio.

A pesar de no ser reconocidos, policías calcularon entre 40 a 45 años de edad, los restos fueron canalizados hasta las instalaciones del anfiteatro por personal del Servicio Médico Forense en este municipio.

La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento e inició la carpeta de investigación para esclarecer el móvil del asesinato; de enero a octubre suman más de mil 600 casos de acuerdo a cifras oficiales.

Una las personas vestía pantalón de mezclilla azul, que tenía abajo de las rodillas, además suéter del mismo color, mientras que el otro individuo pantalón azul, playera blanca, ambos atados de pies y manos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699