Anuncio no disponible

Familiares cumplen la última voluntad de jovencita de 18 años asesinada en Edomex

diciembre 13, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Familiares de Juana Michel Pérez Pozas, una jovencita de 18 años que fue asesinada el pasado fin de semana en el Estado de México, realizan una colecta de juguetes para entregar a niños de bajo recursos, ya que ésta habría sido la última voluntad de la víctima de feminicidio.

Como se recordará, el pasado domingo fue localizado el cuerpo de  Juana Michel en las aguas de la Laguna de Zumpango, el cual se encontraba desnudo y presentaba una herida de arma punzocortante en el cuello.

La joven era originaria del municipio de Zumpango y se caracterizaba por su gusto por ayudar a los demás, como lo demostró durante los sismos del mes de septiembre, cuando participó en el acopio de ayuda para las personas afectadas.

Tras ser asesinada, el cuerpo de la joven fue sepultado por sus familiares este martes en un panteón del municipio de Tecámac y casi al mismo tiempo lanzaron una convocatoria para recaudar juguetes que serán entregados el próximo siete de enero.

La encargada de dicha iniciativa es la hermana de Juana Michel, Nancy quien puso a disposición su numero de whatsapp para cualquier información al respecto: 5577824972.

 

(Visited 59 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible