FEMINICIDIO #12: Encuentran cuerpo de una joven de 25 años flotando en el agua

enero 15, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

En aguas de la presa Danxho fue encontrado el cadáver de una mujer que no pudo ser identificada en el lugar por autoridades de justicia ni determinar la causa de su muerte en el municipio de Jilotepec, en la zona norte del Estado de México.

Fuentes consultadas, indicaron que el hallazgo ocurrió antes del mediodía del lunes cuando policías atendieron una llamada de ayuda ya que en la orrilla flotaba el cuerpo de una persona del sexo femenino.

Ahí localizaron los restos cerca de un vertedero hidráulico semisumergido de quien elementos policíacos calcularon unos 25 años de edad, sin embargo, no pudo ser reconocida hasta hacerse el levantamiento.

La víctima vestía suéter tipo blusa de color negro manga larga, chaleco y botas café, además pantalón de mezclilla azul sin que fueran halladas credenciales con sus datos generales, indicaron fuentes locales.

La Fiscalía General de Justicia estatal acudió para tomar conocimiento e inició la carpeta de investigación y tratar de esclarecer los hechos ocurridos este día cerca de un paso vehicular rubo a Chapa de Mota.

Luego de concluir las diligencias en el lugar el cadáver fue trasladado hasta el anfiteatro en este municipio por personal del Servicio Médico Forense para la necropsia que determinará las causas del deceso.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Notas relacionadas