Anuncio no disponible

FEMINICIDIO #210: Asesinan con unas tijeras a una mujer de 26 años en su casa

noviembre 4, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Con huellas de haber sido atacada con arma punzocortante, una joven fue hallada sin vida dentro de su domicilio ubicado en la comunidad de Río Lerma Tic Tic, en la zona norte del estado de México.

Un familiar habría llegado a la vivienda localizada en el andador H Infonavit Santa Cruz, donde encontró a la mujer tirada en el piso inconsciente, con sangre en una de las habitaciones, junto a una cama.

Por lo que solicitó apoyo de paramédicos, sin embargo, al arribar solo confirmaron la muerte de Diana Marlene, de 26 años de edad, sin que se diera a conocer el móvil del homicidio ocurrido la noche del jueves.

El sitio fue resguardado por elemento de seguridad pública para que agentes del Ministerio Público realizaran los primeros peritajes antes de trasladar el cadáver al anfiteatro con sede en el municipio de Ixtlahuaca.

La Fiscalía General de Justicia estatal inició la carpeta de investigación para continuar con las diligencias y dar con el responsable; en el lugar fueron halladas  unas tijeras de jardinería con huellas hemáticas.

Personal del Servicio Médico Forense ordenó el levantamiento de los restos de la víctima que vestía chaleco y zapatos color negros, además pantalón  azul.

(Visited 44 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible