FEMINICIDIOS #192 y #193: Encuentran a dos jovencitas asesinadas a bordo de un auto

octubre 4, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Los cuerpos de dos mujeres ejecutadas con disparos de arma de fuego fueron hallados dentro de un vehículo varado sobre la carretera Otumba-Ciudad Sahagún, la mañana de este jueves.

De acuerdo con información oficial, cerca de las 10:30 horas de hoy, elementos de la policía municipal fueron informados sobre un auto Chevrolet Matiz, color amarillo, con placas MUJ-4327, el cual presentaba disparos en las ventanillas y en cuyo interior se encontraban dos mujeres inconscientes.

Al arribar confirmaron que se trataba de dos jóvenes de entre 20 y 30 años de edad, cuyas identidades no fueron dadas a conocer y que ya se encontraban sin vida debido a los impactos de bala recibidos.

Por ello, los uniformados solicitaron la presencia de personal de la fiscalía mexiquense para dar inicio a las investigaciones y trasladar los cuerpos al SEMEFO local, asimismo, iniciar las averiguaciones por este doble asesinato ocurrido esta mañana en la zona norte de la entidad.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699