(FOTOS): Choque deja cuatro personas calcinadas y nueve heridos en Edomex

POR: / noviembre 22, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

JILOTEPEC, Méx.-22 NOVIEMBRE 2017.- El choque entre un autobús de pasajeros con un tráiler y otros vehículos dejó saldo de cuatro personas muertas al quedar calcinadas y al menos nueve heridas sobre la autopista México Querétaro en la zona norte del Estado de México.

Los cuerpos de emergencia fueron alertados de un accidente a la altura del kilómetro 98 del tramo carretero de cuota en sentido al estado de Querétaro ya que varios vehículos se incendiaban después de una colisión durante la madrugada del miércoles a la altura de este municipio.

Unidades de Protección Civil municipal, Caminos y Puentes Federales acudieron al sitio donde encontraron unidades pesada envueltas en llamas con personas atrapadas, logrando rescatar a varios de lo que se encontraban lesionados quienes fueron canalizados al hospital local.

En el sitio, fueron localizados los restos de cuatro personas, sin embargo, debido al grado de calcinamiento que presentaban no pudieron ser identificadas por las autoridades que atendieron el accidente, además provocó el cierre de la vialidad durante varias horas esta mañana.

La zona fue abanderada por policías federales, en tanto se realizaron las labores de limpieza como para retirar los camiones involucrados, uno al parecer de la empresa Ómnibus, por lo que se prolongaron durante horas por rescatistas que llegaron al lugar indicaron fuentes locales.

Personal del Servicio Médico Forense con sede en este municipio, realizó el levantamiento de los cadáveres para ser enviados hasta el anfiteatro para los estudios correspondientes y posteriormente poder realizar la identificación de las víctimas que dejó este percance automovilístico.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699