Huachicoleros abandonan camionetas cargadas con gasolina al ver a policías

POR: / marzo 7, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta mañana, elementos policiacos de Axapusco lograron el aseguramiento de dos unidades que eran utilizadas para transportar hidrocarburos robados, las cuales fueron abandonadas al ver la presencia de los mismos.

El hallazgo tuvo lugar cerca de las 10:15 horas, en los ejidos de la Ex Hacienda de Hueyapan, cuando elementos policiacos arribaron al lugar y hallaron una camioneta marca Chevrolet, tipo pick up, de redilas, color rojo, con placas de circulación GK44037 del Estado de Guanajuato, misma que tenía en la batea un contenedor de plástico con una estructura metálica de 1000 litros al 75% de su capacidad, con un líquido con el olor característico del hidrocarburo.

Asimismo, en el lugar se encontraba una camioneta marca Ford, tipo Club Wagon, de color gris con franjas azules y vino, con placas de circulación LSK9158, del Estado de México, misma que contenía en su interior tres contenedores de plástico de color blanco con rejas metálicas con capacidad de 1000 litros, uno de ellos al 90% de su capacidad y los otros dos solo tenían residuos de líquido.

El lugar fue asegurado por los elementos policiacos hasta el arribo del Ministerio Público quien una vez en el lugar y tras recabar la información necesaria, ordenó el retiro de las unidades y solicitó al personal realizar rondines en la zona para tratar de inhibir el robo de combustible.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699