Interceptan autos que circulaban por autopista y matan a tres personas

POR: / enero 9, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tres hombre fueron ejecutados esta madrugada, mismos que fueron encontrados sobre la autopista México–Tuxpan, en la entrada a este municipio, los cuales viajaban a bordo de un dos vehículos.

Esta madrugada, elementos de la policía recibieron un llamado que refería que a la altura del kilómetro 44 se encontraban dos vehículos atravesados y cuerpos sin vida a su alrededor.

Inmediatamente, elementos policiacos municipales, estatales, federales y servicios de emergencia se trasladaron al lugar tomando conocimiento de los hechos, quienes confirmaron la presencia de dos vehículos, uno de ellos de la marca Volkswagen Pointer, color gris, con placas de circulación MXG-9791, y a un costado se localizó el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, con impactos de arma de fuego, mismo que vestía pantalón en color caqui, chamarra en café y zapatos negros.

En el interior de un segundo vehículo, una camioneta tipo  Windstar, color azul y placas de circulación MDK-8704, había dos cuerpos más sin vida, uno de ellos sentado y con herida de bala, mientras que el segundo fue hallado recostado, del lado del copiloto.

Asimismo, se localizó a una mujer quien aún presentaba signos vitales ya que resultó herida durante estos hechos, por lo fue trasladada a un hospital cercano para su pronta atención.

El lugar fue acordonado por policías federales y de la Secretaria de Seguridad del Estado de México a la espera del Ministerio Publico quien una vez recabada la información necesaria y realizadas todas sus diligencias, este ordenó el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos a la fiscalía local donde se dio inicio a la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699