Anuncio no disponible

Jefe de policía asesinado participó en decomiso de 730 kilos de marihuana hace dos semanas

octubre 2, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

IXTLAHUACA, Méx.-2 OCTUBRE -Pedro Alcantara Valdés Subdirector operativo en la región de Tejupilco en el Estado de México y su esposa fueron ejecutados en su camioneta por sujetos armados en la comunidad de La Purísima, los agresores huyeron.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 horas del lunes en la entrada a la colonia cuando fue emboscado en un vehículo Lincoln Mercury color blanco, su pareja sentimental conducía la unidad.

Tras la agresión el elemento de la policía estatal junto con su cónyuge perdieron la vida dentro del automóvil de lujo durante este lunes en la zona norte del Estado de México, los responsables escaparon del lugar.

La zona se encuentra acordonada por la Secretaría de Seguridad del Estado de México y municipales, a pesar de que se implementó un operativo de búsqueda no hay reportes de detenidos hasta el momento.

Alcántara Valdés tenia más de 24 años en la corporación, aunque no se ha dado a conocer el móvil de la agresión por lo que se inició la carpeta de investigación correspondientes para esclarecer el doble crimen.

El jefe policíaco ayudó en diversos golpes a grupos delincuenciales en la entidad, de los cuales destaca el aseguramiento de más de 730 kilogramos de marihuana, los cuales estaban escondidos entre costales de maíz, el 15 de septiembre del presente año en Tejupilco, además de la detención de varios integrantes de grupos delincuenciales, principalmente de uno cuyo origen es el estado de Michoacán.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia estatal realiza las diligencias necesarias para el levantamiento de los cuerpos que serán llevados al anfiteatro para la necropsia de rigor.

(Visited 14 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible