Anuncio no disponible

Militares decomisan camioneta con contenedores de combustible robado en Edomex

diciembre 7, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

AXAPUSCO, Méx.- 7 DE DICIEMBRE DE 2017.- Elementos del Ejército realizaron el aseguramiento de una camioneta la cual era utilizada para transportar hidrocarburo robado en las inmediaciones de este municipio.

Esta mañana, elementos del Batallón de Infantería aseguraron una camioneta Ford, color negro y placas de circulación MT-6688-K, del estado de Morelos, la cual presentaba reporte de robo y era utilizada por huachicoleros para el transporte de hidrocarburos robados.

La camioneta se encontraba abandonada en un camino de terracería junto a una nopalera, la cual presuntamente fue abandonada luego de que el Ejército se hizo presente, encontrando en su interior dos contenedores con rejas con capacidad de 1000 mil litros cada uno, estando a un 80 y 70% de capacidad.

Una vez asegurado el perímetro y la unidad, esta fue trasladada a la fiscalía local con sede en el municipio de Texcoco para su respectiva puesta a disposición y el aseguramiento de los mismos.

Elementos castrenses solicitaron a la población la denuncia correspondiente de estos actos para evitar así el robo de combustible que no solo es un delito sino es un peligro para la gente que lo sustrae y a quienes viven en los alrededores ya que se puede ocasionar una emergencia mayor.

(Visited 43 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible