Anuncio no disponible

Motociclista muere arrollado por trailero que se dio a la fuga en el Circuito Mexiquense

septiembre 18, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Un hombre perdió la vida luego de que fuera impactado y arrollado por un trailero que viajaba a exceso de velocidad cuando circulaban por el Circuito Exterior Mexiquense.

La noche de este domingo, un motociclista fue atropellado tras conducir a exceso de velocidad y encontrarse con un tráiler que transportaba verduras, presuntamente el conductor de la motocicleta le dio un cerrón al pesado camión, lo que provocó que este lo impactara, arrollándolo.

El conductor del  tráiler con placas de circulación 72AA6N, al impactar al motociclista perdió el control de su pesada unidad, lo que provocó que este se impactara contra el muro de contención para quedar montado en este, mientras que su carga quedó regada por toda la carpeta asfáltica.

Testigos del lugar dieron parte a las autoridades, arribando casi de inmediato elementos de la Policía Federal y servicios de emergencia quienes ya nada pudieron hacer, ya que el hombre tras recibir un fuerte impacto perdió la vida instantáneamente.

El lugar se vio gravemente afectado ya que el camión quedó atravesado sobre los dos sentidos de la carretera, por lo que los trabajos de remoción tuvieron que ser casi inmediatos por la grave afectación.

El cuerpo del hombre de aproximadamente 30 años de edad fue resguardado hasta el arribo del Ministerio Público quien al realizar su peritaje y obtener la mayor información necesaria, este ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladado a la fiscalía local.

Cabe señalar que al momento del arribo de los elementos policiacos, el tráiler se encontraba abandonado, por lo que no hay ningún asegurado para que responda por lo ocurrido.

(Visited 11 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible