Mueren dos niños y dos mujeres al salirse de carretera y hundirse en un río del Edomex

POR: / diciembre 17, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Cuatro personas, dos mujeres y dos niños, perdieron la vida al registrarse un accidente carretero la noche de este sábado sobre el llamado Arco Norte, a la altura del municipio mexiquense de Jilotepec.

De acuerdo con información extraoficial, el accidente se registró a la altura del kilómetro 32+300 en dirección Jilotepec-Atlacomulco, donde un automóvil se salió de la carretera y luego de dar varias volteretas cayó en el cauce de un río.

Fuentes informaron que el cuerpo de un niño de seis años de edad se salió del vehículo y quedó sin vida a un costado de la carretera, sin embargo el auto se hundió con los cuerpos de otras tres personas a bordo.

Adentro del coche quedaron los cuerpos de dos mujeres, los cuales fueron rescatados por elementos de seguridad.

Sin embargo, otro niño de nueve años que viajaba en el automóvil no ha sido localizado, por lo que se cree que su cuerpo pudo ser arrastrado por la corriente del río.

Al lugar del accidente acudió personal de rescate y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar el levantamiento de los cuerpos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699