Nueva explosión en polvorín deja un hombre muerto en Edomex

diciembre 5, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

ACAMBAY, Méx.- 5 DE DICIEMBRE DE 2017.- Una explosión en un polvorín dejó una persona muerta y al menos otra herida en la comunidad de Boctó, además, el cuarto que era utilizado para la manipulación de pólvora quedó colapsado, en la zona norte del estado de México.

El accidente fue reportado minutos antes de las 13:00 horas del martes a los elementos de seguridad pública y emergencias que acudieron al sitio ubicado a unos diez kilómetros de la cabecera municipal luego del estallido en un espacio dedicado a la manipulación de pirotecnia.

Paramédicos de Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a dos artesanos, sin embargo, un hombre quien sufrió quemaduras en gran parte de su cuerpo murió en el lugar; la estructura quedó destruida después de la detonación en un paraje conocido como la Loma de San Ángel.

Mientras, otro identificado como Mario, de 33 años de edad, fue canalizado a un hospital vía aérea por el grupo Relámpagos para mejor atención médica, debido a que presentaba un 80 por ciento de quemaduras en su anatomía, de acuerdo con los primeros reportes de las autoridades.

Elementos policíacos resguardaron la zona hasta la llegada del Ministerio Público y peritos para realizar las diligencias necesarias que van a determinar la causa del percance, para luego ordenar el levantamiento de los restos para ser llevados a las instalaciones del anfiteatro.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699