Seis lesionados deja riña entre familiares de reos en el penal de Otumba

POR: / julio 29, 2014

FacebookTwitterWhatsAppShare

La pelea entre familiares de los reos inició en el área de juzgados del penal de Tepachico.

OTUMBA, Méx.- 29 DE JULIO DEL 2014.- Con saldo de seis persona lesionadas, terminó una riña entre familiares de reos al final de una audiencia en el penal Tepachico.

 

Entre los lesionados se encuentra un adulto mayor identificado como Juan Alemán, que debido a la gravedad de las heridas tuvo que ser trasladado a un nosocomio particular en el centro de Otumba y después a un hospital de Pachuca.

 

La tarde del martes, familiares de presos que asistieron a una audiencia al interior de los juzgados del penal,  se enfrascaron en un riña que continuó en el estacionamiento del centro penitenciario.

 

Durante la pelea salieron a relucir palos, piedras y tubos  dejando como saldo a seis lesionados.

 

Un comando conformado por 50 elementos de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) intervinieron  para controlar la situación. El comando resguardo el área de los juzgados así como del estacionamiento.

 

La riña se trasladó hasta el poblado de San Felipe Teotitlán, protagonizada por los mismos familiares por lo que los elementos policiacos se movilizaron hasta el sitio, se ignora las causas que originaron las peleas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699