Sentencian a 40 años a un hombre que asesinó a su hermano en Tejupilco

POR: / julio 25, 2014

FacebookTwitterWhatsAppShare
El sentenciado mató a su hermano con un arma blanca luego de una discusión entre ambos.

El sentenciado mató a su hermano con un arma blanca luego de una discusión entre ambos.

TEJUPILCO, Méx.- 25 DE JULIO DE 2014.- Marcelino Martínez Rodríguez, quien fue detenido en junio de este año por Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), fue sentenciado a 40 años de prisión, por el homicidio de su hermano ocurrido el pasado 2 de marzo, en el municipio de Tejupilco.

Mediante juicio abreviado, la Autoridad Judicial con sede en Temascaltepec, dictó esta condena en contra del responsable y le fijó multas de siete mil días de salario mínimo y dos mil 100 días como reparación del daño.

Los hechos por los que fue sentenciado ocurrieron el pasado 2 de marzo, en el interior de un inmueble localizado en la comunidad de Las Anonas, municipio de Tejupilco, donde ambos iniciaron una discusión, hasta que finalmente el homicida golpeó a su hermano y lo hirió con un cuchillo, ocasionándole la muerte.

Por este ilícito el Ministerio Público integró la Carpeta de Investigación respectiva y realizó las indagatorias correspondientes que derivaron en la captura del responsable, quien en su momento fue vinculado a proceso por un Juez y previo proceso legal, fue sentenciado.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699