Sorpresiva granizada derrumba techo de mercado municipal

POR: / febrero 22, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tras una fuerte granizada que sorprendió a habitantes de Otumba y Axapusco la noche de este miércoles, varios comercios y el mercado municipal se vieron gravemente afectados ya que se derrumbaron techos por lo pesado del hielo.

La noche de este miércoles, en los municipios de Otumba y Axapusco, una repentina granizada que duró algunos minutos dejó como saldo comercios, domicilios y el mercado municipal de Otumba con graves afectaciones, ya que por el peso del hielo que se acumuló en los techos de lámina, estos se desplomaron.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos y recorrieron la zona del mercado para ver si había alguna persona lesionada por la caída de la estructura y laminas del techo.

Afortunadamente no hubo ningún herido por el desastre, pero avenidas como Juárez y el libramiento Porfirio Díaz se vieron gravemente afectados por la acumulación de hielo.

Un espectáculo natural dejó ver la naturaleza al cubrir muchos lugares de color blanco donde incluso una vez que había pasado la fuerte granizada, familias salieron y jugaron con el hielo que en algunos lugares alcanzo los 20 centímetros de espesor.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699