TERROR: Jesús fue detenido por policías y poco después lo encontraron muerto en un canal

POR: / marzo 16, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Después de once días, padres de un joven que lo habían reportado como desaparecido fueron notificados que fue localizado sin vida dentro de un canal de aguas negras en el barrio de Maro, en Temascalcingo, en la zona norte del estado de México.

Jesús Albino, de 21 años de edad, se extravió el sábado 3 de marzo, sin embargo, durante el miércoles su cuerpo fue encontrado a un costado de la carretera Temascalcingo-Acambay, por vecinos de la zona, sin que se diera a conocer la causa de muerte en el lugar, indicaron autoridades.

La víctima vestía pantalón de mezclilla azul marino, camiseta color blanco y tenis rojo con gris, quien fue reconocido por sus papás que habían iniciado una campaña de búsqueda a través de las diferentes plataformas de redes sociales luego de no tener noticias de su paradero.

Peritos del Servicio Médico Forense acudieron para realizar las diligencias necesarias y recabar indicios, entre ellos, un guante en una de sus manos, para luego ordenar el levantamiento de los restos que fueron llevados al anfiteatro regional para los estudios periciales.

La Fiscalía General de Justicia mexiquense tomó conocimiento e inició con la carpeta de investigación para saber con exactitud lo que ocurrió, aunado con la necropsia, después que se había mencionado que la última vez que fue visto con vida estaba detenido por policías locales.

Además, Yolanda, madre del joven, indicó que cuando pegaba los volantes con los datos de su hijo, elementos de seguridad pública quitaban los carteles, sin motivo aparente, hasta el momento no existe una versión oficial por parte de las autoridades de justicia sobre este caso.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699