TRAGEDIA: Muere al incrustar su auto de lujo en barra de contención

POR: / julio 16, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

El conductor de un Mustang murió después de chocar e incrustar el vehículo de lujo en la barra de contención sobre la autopista Atlacomulco-Maravatio, a la altura de la comunidad de San Pedro Potla en la zona norte del estado de México, perteneciente al municipio de Temascalcingo.

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al kilómetro 110, luego de ser alertados sobre un accidente vehicular minutos antes de las 15:00 horas del lunes, con personas al interior de un auto color negro con rojo que había salido de la carretera.

Al arribar se percataron que el automóvil en el que viajaba un hombre no identificado, pero a quien las autoridades calcularon unos 30 años de edad, se había clavado en la estructura de acero a la mitad, provocando su muerte, de acuerdo a los primeros reportes.

La Fiscalía General de Justicia mexiquense fue notificada del hecho de tránsito e inició con la carpeta de investigación para determinar con exactitud a través de los peritajes la forma en que ocurrió el siniestro en las próximas horas, se indicó.

Los restos de la víctima serán levantados en calidad de desconocido por personal del Servicio Médico Forense para ser enviados al anfiteatro regional para los estudios correspondientes y después ser entregados a sus familiares.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699