Tsuru queda deshecho al estrellarse contra un poste; hay dos muertos

POR: / abril 3, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Al quedar prensados en un taxi después de impactarse contra un poste, dos hombres murieron y otro resultó herido en la carretera Boulevard Toluca Norte Metepec, en San Felipe del Progreso, en la zona norte del estado de México.

El accidente fue reportado alrededor de las 19:00 horas del lunes, a la altura de San Jorge, al momento que el vehículo con cromática del servicio público quedó incrustado contra la estructura de concreto.

Al sitio acudieron paramédicos y seguridad pública estatal y local luego de ser alertados, al llegar encontraron el sitio a dos personas del sexo masculino sin vida tras la colisión, de acuerdo con los reportes.

Las víctimas no fueron identificadas en el lugar al realizar las primeras diligencias, tampoco se dieron a conocer las causas del hecho de tránsito; la Fiscalía General de Justicia mexiquense investiga lo que ocurrió.

Mas tarde, personal del Servicio Médico Forense acudió para el levantamiento de los cadáveres y ser identificados en las próximas horas para entregárselos a sus familiares, indicaron fuentes policíacas locales.

El automóvil Nissan Tsuru tuvo que ser llevado a un corralón con ayuda de una grúa como parte de las indagatorias para deslindar responsabilidades tras el percance automovilístico la tarde de ayer.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699