Anuncio no disponible

URGENTE: Sicarios ejecutan a alto mando de policía y a una mujer en Edomex

octubre 2, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

IXTLAHUACA, Méx.- 2 DE OCTUBRE DE 2017.- El comisario Pedro Alcántara Valdés. Subdirector Operativo en la región de Tejupilco, sufrió una agresión esta mañana con arma de fuego mientras circulaba por la carretera libre Toluca-Altamirano, a la altura del poblado de la Purísima, municipio de Ixtlahuaca, cuando iba acompañado de su esposa; ambos perdieron la vida..

De acuerdo con información oficial, esta mañana, al salir de su domicilio, Pedro Alcantara Valdés, de 52 años de edad y 35 de servicio, quien se desempeñaba como Subdirector Operativo en la región de Tejupilco, con domicilio en Ixtlahuaca, fue asesinado de varios disparos por sujetos armados que sin mediar palabra accionaron sus armas contra el hombre que manejaba un auto Mercury, con placas MFM-41-97.

Asimismo, una mujer que lo acompañaba, identificada como su esposa, también fue asesinada por los delincuentes que de inmediato huyeron del lugar ubicado en Bulevar La Purísima, de este municipio.

El funcionario participó en varios golpes a grupos delictivos, incluyendo el de pasado 15 de septiembre cuando se decomisaron 730 kilos de marihuana en su jurisdicción.

El lugar quedó resguardado por elementos policiacos en espera de agentes ministeriales.

EN UNOS MINUTOS MÁS INFORMACIÓN.

(Visited 9 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible