Vecinos de Nextlalpan bloquean el Circuito Exterior Mexiquense

POR: / julio 28, 2014

FacebookTwitterWhatsAppShare
Filas de automóviles de varios kilómetros por el bloqueo en el Circuito Exterior Mexiquense.

Filas de automóviles de varios kilómetros por el bloqueo en el Circuito Exterior Mexiquense.

NEXTLALPAN, Méx.- 28 DE JULIO DE 2014.- Vecinos del municipio de Nextlalpan bloquean ambos sentidos del Circuito Exterior Mexiquense, a la altura de la caseta de Tultepec.

El bloqueo ha ocasionado filas de autos varados de varios kilómetros en ambos sentidos de la vialidad.

Los cerca de 100 inconformes demandan el desalojo de un predio invadido en la comunidad de San Francisco.

Ayer por la noche, una riña en dicha comunidad detonó una pelea entre colonos y presuntos invasores de un predio de este municipio, con saldo de una persona muerta, al menos cuatro heridas, una detenida y vehículos dañados.

Reportes indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas de ayer, cuando una riña entre hombres que ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública generó una batalla campal entre pobladores de San Francisco y supuestos invasores de un predio aledaño.

En el lugar murió un hombre identificado como Héctor Soria Hernández y fue detenida una mujer, Mercedes “N”, de 27 años de edad, quien presuntamente disparó contra la víctima.

Unos 150 policías estatales y municipales, así como integrantes de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), intervinieron para frenar las agresiones de los rijosos.

Los elementos policiacos acordonaron la zona. Hasta el momento las autoridades no han informado oficialmente sobre el origen del enfrentamiento y si hay más personas detenidas.

Algunos vehículos resultaron dañados durante la gresca.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699